Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suenan campanas de boda para Alicia Vikander y Michael Fassbender

Después de tres años de relación, los famosos actores podrían estar planeando una ceremonia que formalice su sólido compromiso.
lun 04 septiembre 2017 08:53 AM
Alicia Vikander y Michael Fassbender
Alicia Vikander y Michael Fassbender La pareja podría estar planeando una íntima ceremonia que los una para siempre. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Los actores Michael Fassbender, de 40 años, y Alicia Vikander, de 28, se habrían propuesto dar el gran paso en su discreta relación que, desde 2014, les une. Incluso, existe la posibilidad de que los dos se encuentren involucrados en los preparativos de una boda –íntima y discreta al igual que su relación–, de acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja. La fiesta podría celebrarse en próximo mes de octubre en la exclusiva isla de Ibiza ante un grupo selecto y reducido de invitados.

"Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles de su fiesta. No se sabe a ciencia cierta, pero lo más probable es que sea Michael quien se encargue de todos los gastos, que incluirán la reserva de un complejo hotelero de cinco estrellas. Los asistentes ya han sido informados de la fecha y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino", asegura un informante al diario The Sun.

Publicidad

Alicia Vikander, a partir de marzo de 2018, se encontrará ocupada gracias al estreno mundial de la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider; de este modo, la fecha que se ha seleccionado resulta comprensible para que la pareja pueda disfrutar y aprovechar el tiempo libre al máximo.

Michael Bassbender y Alicia Vikander
Alicia y Michael se han caracterizado por ser sumamente discretos con su relación.

"El momento no podría ser más apropiado. Michael está dispuesto a gastar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento social más importante del año", explica el mismo confidente.

A pesar de que ninguno se ha expresado o ha hecho comentarios refrentes a los rumores, Alicia, ganadora de un Óscar, hace una semanas, expresó su deseo de convertirse en madre en cuanto el tiempo y su trabajo lo permita, pues quiere sentirse mentalmente preparada para enfrentar la maternidad , así como tener tiempo libre para tal responsabilidad.

"Siempre he querido tener hijos, nunca he estado embarazada pero me gustaría formar mi propia familia algún día. Sé que sería la mejor experiencia del mundo, y me entusiasma tanto las expectativas que me formo al respecto como la certeza de que será un nuevo capítulo en mi vida, un cambio radical de un día para otro", comentó la protagonista de La chica danesa para la revista Elle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad