Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan así sus 5 años de casados

La pareja se puso nostálgica y escribió estos mensajes en redes por su aniversario de bodas.
vie 07 julio 2017 11:43 AM
Hasta ahora, la pareja no ha dado a conocer la fecha de la boda.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Alessandra y Eugenio comenzaron su relación en 2005. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Eugenio Derbez envió un lindo mensaje por Twitter para su esposa Alessandra Rosaldo, con quien celebra este 7 de julio su quinto aniversario de bodas.

Junto a una imagen comparativa donde muestra el inicio su matrimonio y cómo se encuentra actualmente con la llegada de su hija Aitana, Derbez escribió: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”.

Publicidad

Por su parte, Alessandra recurrió a su cuenta en Instagram para corresponder al mensaje de su famoso esposo. “5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón! ️🥂”, comentó la cantante junto a una foto de la feliz pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años, momento en que el director de cine decidió dar el siguiente paso y casarse con la vocalista de Sentidos Opuestos, matrimonio que hoy cumple 5 años y del cual nació su hija Aitana Derbez Rosaldo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad