Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de ataques, Gwyneth Paltrow arremete contra sus detractores

La estrella ha enfrentado a quienes critican sus consejos de salud y belleza, así como algunos de los peculiares tratamientos que recomienda.
vie 01 septiembre 2017 09:08 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow La actriz enfrentó las diversas críticas que ha recibido.

Al margen de los niveles de rentabilidad que le ha venido brindando su portal de consejos de vida saludable 'Goop', a través del que recomienda toda clase de tratamientos alternativos y productos que no están precisamente al alcance de todos los bolsillos, la actriz Gwyneth Paltrow ha tenido que soportar a lo largo de todos estos años que numerosos internautas y medios se lancen contra ella para criticar sus recomendaciones , ya sean por su carácter elitista o por los perjuicios que ocasionarían algunas de ellas, como le ocurrió el pasado mes de mayo cuando un ginecólogo alertó públicamente de los supuestos peligros de su humidificador vaginal.

Eso explica que la intérprete haya explotado ahora contra sus detractores durante una entrevista a podcast 'Girlboss', acusando a muchos de ellos de haber tratado de desprestigiarla injustamente con el único objetivo de generar polémicas innecesarias o de hundir su reputación.

Publicidad

"Ha habido un par de días en los últimos tres meses en los que me he dicho: 'f*ck, esto es tremendamente injusto y espero que los que tanto me critican se tomen al menos la molestia de leer el artículo completo o de documentarse antes de indignarse por todo", confesó profundamente molesta.

Por otro lado, la artista reconoce que, durante los primeros meses de vida de 'Goop', se sintió como una especie de "impostora" al haberse adentrado en un sector en el que casi no tenía experiencia ni bagaje profesional. Solo con el paso del tiempo y el trabajo duro, así como con las recompensas que de ello se derivan, Gwyneth pudo ganar la confianza necesaria para poder defenderse de los ataques y reivindicar la profesionalidad de su labor.

"Cuando abrí mi negocio, me sentía un poco como una impostora, ya que sentía que mi lugar estaba en el mundo del espectáculo. Soy actriz y vengo de una familia de artistas, ese ha sido siempre mi entorno. La verdad es que estaba llena de inseguridades y no tenía ni idea de hacia dónde iba con este proyecto", se sinceró en la misma conversación, justo antes de revelar que fue su necesidad de propiciar un cambio radical en su vida lo que le empujó a seguir adelante.

"Sinceramente, sentía que estaba algo quemada en el ámbito de la interpretación. Hacía tres o cinco películas al año, y llegó un momento en el que empecé a preguntarme: '¿Es esta mi verdadera vocación? ¿Soy feliz con lo que estoy haciendo?'", apuntó la exmujer del roquero Chris Martin, con el que tiene a sus hijos Apple y Moses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad