Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres como nunca la habías visto…

La presentadora de televisión publicó en su Instagram un throwback de cuando sólo tenía 15 años y luce irreconocible.
mié 30 agosto 2017 08:00 AM
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres La conductora sorprendió a sus fans con una divertida foto de su pasado. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

La divertida Ellen DeGeneres, conocida por poner en jaque a todas las celebridades que pisan el set de su programa Ellen, está muy feliz por iniciar la temporada número 15 del show, motivo para otra de sus tantas y divertidas ocurrencias.

“En honor a la Temporada 15, aquí está una foto mía cuando tenía como 15 años. (¿Por qué Dios, por qué?) Ahora quiero ver las suyas”, escribió la conductora a pie de esta inédita foto que compartió en Instagram con sus followers, pidiéndoles que publicaran las suyas utilizando el hashtag de su programa, prometiendo compartir algunas durante el show.

Publicidad

El pelo de Ellen era notablemente castaño y no rubio como ahora, y es que, a decir verdad, muy pocas veces la hemos visto con otro look que no sea su moderno corte pixie. Asimismo, desde el inicio de su programa, la conductora de 58 años de edad ha mantenido casi la misma imagen, por lo que la fotografía seguro sorprendió a más de uno de sus fans y amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad