Ellen DeGeneres se inspira en pose de Kim para su postal navideña

La presentadora imitó la polémica pose de Kim desnuda en la revista Paper en su postal de buenos deseos de este año.
 La presentadora imitó la polémica pose de Kim desnuda en la revista Paper en su postal de buenos deseos de este año.  (Foto: YouTube)

La familia Kardashian no hará este año su tradicional tarjeta navideña, sin embargo, la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi ya están trabajando en la suya y Kim Kardashian ha sido su inspiración.

"Como ya saben, Portia y yo ya empezamos a trabajar en nuestras tarjetas y esta es la segunda que se nos ocurrió", indicó Ellen mostrando en su show una postal navideña en la que se ve a la pareja posando al estilo de Kim Kardashian en la polémica portada de Paper Magazine.

En la tarjeta, Ellen y Portia lucen voluminosos traseros decorados con grandes moños rojos acompañados por el mensaje: "Felices fiestas y un brillante año nuevo".

"Una vez más, no sabemos lo que vamos a hacer todavía", bromeó DeGeneres en medio de las risas del público al ver en pantalla la ocurrencia de la comediante.

Esta no es la primera vez que Kim y sus curvas son fuente de inspiración para Ellen, pues el año pasado recreó una de las pasionales escenas del video Bound 2 de Kanye West en su tarjeta: "Obligados a tener una Feliz Navidad," se leía en ella.


Es el segundo año que Ellen hace broma de las acciones de Kim en su postal navideña.
 Es el segundo año que Ellen hace broma de las acciones de Kim en su postal navideña.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×