Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Kendall Jenner tras ser nombrada “Ícono de Moda de la Década”

La mala racha de Kendall Jenner continúa: la modelo de 21 años suma a su lista una razón más para ser criticada de forma negativa por parte del público.
mié 30 agosto 2017 10:16 AM
Kendall Jenner 1
Kendall Jenner 1 Kendall Jenner es elegida como "Ícono de Moda de la Década". (Foto: Andreas Rentz/Getty Images)

Kendall Jenner acaba de recibir, quizá, la noticia más importante de su carrera, pues los Fashion Media Awards de Daily Front Row 2017 le otorgaron el título de Ícono de Moda de la Década, galardón que recibirá el 8 de septiembre en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, de acuerdo con FashionWeekDaily.com.

Sin embargo, parece que las audiencias no han recibido muy bien esta noticia. A través de distintas redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios mostraron cierta incredulidad e inconformidad ante la elección, haciendo comentarios negativos que mostraban su desacuerdo.

Publicidad

“Poses de niña con la misma cara aburrida, ni siquiera han hecho 10 photoshoots distintos y ya le conceden el ‘Icono de Moda de la década’... trágico”, mientras otro usuario comentó “¿¿¿¿Década??? Tenía 11 años hace una década, ¿¿¿han VISTO lo que las Kardashian vestían hace 10 años???”.

Las críticas se centran, principalmente, en el hecho de que se hayan dejado de lado a otros personajes icónicos y arriesgados como Rihanna , así como en su corta edad, pues Kendall lleva escasamente cinco años dentro del mundo de la moda.

Esta no es la primera vez, al menos este año, que la modelo de 21 años recibe malas críticas por su trabajo. Desde su desastrosa campaña con Pepsi , la demanda por sus playeras con leyendas de la música, el rotundo fracaso del Fyre Festival y el enojo con adidas por elegirla como imagen de la marca, todos y cada uno de estos ejemplos demuestran que Kendall, a pesar de ser una de las modelos mejor pagadas de la industria y contar con más de 80 millones de seguidores, no es la favorita del público.

Kendall Jenner y Pepsi
La campaña de Pepsi que protagonizó la modelo fue desastrosa antes las fuertes críticas.

Kendall no será la única que recibirá una distinción durante la premiación. Mario Testino, el gran fotógrafo peruano, recibirá el premio por Creativo del Año; Jordan Barret será reconocido como Modelo Masculino del Año; y Lena Dunham –protagonista de Girls– y Jenni Konner serán reconocidas por Mejor Destino Digital por su página web The Lenny Letter; además, la revista InStyle recibirá la presea a Mejor Edición de Septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad