Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos trajes de baño se volverán un must en tu colección

Dulce Armenta es la marca que está conquistando el mundo del swimwear gracias a sus propuestas de diseño; algunas sencillas y otras con detalles que te encantarán. Conoce más.
mié 30 agosto 2017 12:22 AM
Dulce Armenta
Dulce Armenta Apasionada de la moda pero sobre todo del swimwear, Dulce Armenta (Foto: Maureen M Evans)

Dulce Armenta, el nombre de la diseñadora de esta línea de trajes de baño tan cool, es el proyecto en el que la personalidad de Dulce se ve reflejado. Los trajes de baño siempre han sido indispensables en su closet por lo que se volvieron su prenda favorita, sin embargo, a la hora de salir a comprar se topaba con decepciones al no encontrar algo que la convenciera al 100%.

La mayoría de las piezas que compramos tienen copas, relleno o push-up y muchas veces olvidamos que ese no es el estilo que muchas buscan cuando van por un traje de baño. Es por eso que la diseñadora decidió romper con esos estilos y empezó a innovar creando sus propios diseños. Fue así como nació Dulce Armenta que además de tener fotos increíbles en Instagram tiene una colección impecable que busca ofrecer diseños con siluetas que aluden a la elegancia de la naturaleza del cuerpo.

Publicidad

Para la creación de cada pieza, la diseñadora busca inspiración en bailarinas, el cuerpo femenino, la naturaleza, arte y arquitectura. Además, busca plasmar inspiración de sensaciones y emociones.

Dulce Armenta
La paleta de colores incluye tonos pastel que nos encantan

Aunque el bikini fue el favorito de muchas por años, este verano la tendencia del traje completo estuvo con todo. La colección de Dulce Armenta se centra en este tipo de piezas creando formas que sean favorecedoras para todos los tipos de cuerpos, formas y tamaños. La diseñadora afirma que está pieza llego para quedarse.

“Creemos en la belleza y el poder del cuerpo de una mujer y buscamos complementarlo con siluetas sencillas y colores sólidos. Sensualidad sutil y natural”, nos platicó Dulce durante la entrevista. ¿El lugar favorito del mundo de Dulce? Fácil, ir a la playa en dónde además de poder usar sus diseños encuentra un poco más de inspiración.

Dulce Armenta Rosa
Algunos de los diseños tienen escote en la espalda y los lados

Por el momento, cuentan con tienda online la cual tiene envíos internacionales a cualquier parte del mundo. Durante el verano estuvieron en Frescobol Carioca en Notting Hill, Londres una PopUp Store de piezas Resort para mujer donde seleccionaron ropa y accesorios de diseñadores de todo el mundo.

Gracias al éxito que han tenido, próximamente abrirán un showroom en la Roma, en dónde por fin podrás probarte todos los trajes de baño que tienen en su página.

Dulce Armenta Rojo
También incluyen colores vivos como el rojo

“México actualmente esta atravesando un momento creativo muy interesante. La moda, el arte y el diseño en general están teniendo un momento de efervescencia que esta generando interés no solo entre los mexicanos sino también en el extranjero. Crear una marca requiere muchísimo trabajo y dedicación”, confesó Dulce.

Todo el proceso de diseño así como la producción es hecho en la CDMX. Todo el material que utilizan es de alta calidad para tener la perfección en cada una de sus prendas.
Si quieres saber más sobre la próxima inauguración y mantenerte al día con sus nuevos diseños encuéntralos en Instagram como @Dulcearmenta

¡Sigamos apoyando el talento mexicano!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad