Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de aeropuerto de Gal Gadot es muy diferente a lo que esperabas

En Hollywood es común ver a las estrellas bajar y subir de aviones con looks sacados -literalmente- de pasarela, sin embargo, la estrella de "Wonder Woman" ha demostrado ser una mujer real.
lun 28 agosto 2017 10:50 AM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot ha alcanzado fama por su interpretación de "Wonder Woman". (Foto: Especial)

Gal Gadot ha acaparado los reflectores y, sin tener renombre en Hollywood, se ha echado a la bolsa a miles de fans con su interpretación de Wonder Woman.

Su belleza es indiscutible, sin embargo, la actriz de 32 años ha demostrado ser además una mujer carismática, inteligente, sin complejos y que poca atención presta a las apariencias.

Publicidad

Los reflectores se han posado en ella y, sin embargo, sigue siendo una mujer natural, prueba de ellos son sus redes sociales, en donde hemos sido testigos de su sencilla vida en familia combinada con sus nuevos compromisos como super star.

Gal Gadot
La actriz ha dejado ver que es una mujer natural y sin complicaciones.

El fin de semana, la actriz demostró una vez más que disfruta vivir sin complicaciones al ser captada con un look cómodo y sin maquillaje en el aeropuerto de Los Ángeles. Sin importarle la presencia de paparazzi, la israelí se dejó ver en el lugar sin una gota de maquillaje y luciendo pants, tenis y una t-shirt blanca.

Gal Gadot
La actriz fue captada con un look casual en el aeropuerto de Los Ángeles.

Aunque hoy se perfila como una de las actrices prometedoras de la meca del cine, desde siempre tuvo claro que sus metas en la vida no eran superficiales. De hecho, confesó que cuando compitió por la corona de Miss Universo, impulsada por su mamá y sus amigas, ella se esmeró por sabotear sus propias posibilidades de éxito.

Gal Gadot
Gal Gadot

"Me dije a mí misma: 'Venga, voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirles a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel'. Lo que no me imaginaba es que ganaría. Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una joven de 18 años", confesó la intérprete en una entrevista a Rolling Stone, en la que explica que, entre las muchas tácticas a las que recurrió para impresionar negativamente al jurado, se encontraba el fingir que no hablaba inglés y el vestirse de forma poco adecuada. "Perdí a lo grande, perdí gloriosamente", dijo. "La gente siempre me pregunta si soy feminista. A ver, me parece una pregunta sorprendente, porque claro que lo soy. En mi opinión, toda mujer y todo hombre, todo el mundo, debería ser feminista, porque quien no es feminista, es sexista", añadió sobre sus convicciones y la imagen que pretende proyectar.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad