Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro superhéroe se rinde ante los píes de 'Wonder Woman'

Chris Hemsworth, quien el mundo de Marvel da vida a Thor, reveló cuál ha sido su película favorita hasta ahora y sin dudarlo hizo referencia a la cinta protagonizada por Gal Gadot.
vie 28 julio 2017 05:56 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot durante la presentación de Wonder Woman

Desde su estreno a mediados de mayo, Wonder Woman se convirtió en la favorita de todos. El hecho de que una mujer se convirtiera en la heroína y protagonista en un mundo de superhéroes, que causara polémica por el salario de Gal Gadot , o por el hecho de que Robin Wright tuviera poca participación dentro de la cinta, es tan solo un poco de lo que se ha hablado en los últimos meses. Es por esto y mucho más, que ahora, uno de los superhéroes del mundo de Marvel, se ha mostrado rendido ante la Mujer Maravilla.

Hablamos de Thor, o mejor dicho, Chris Hemsworth. El hottie australiano se ha sumado a la gran multitud de fans de la princesa Diana. Así lo dejó ver durante una breve entrevista que le realizó un reportero de MTV News, quien le preguntó por la suerte de Chris Pine y Warner Bros con Wonder Woman.

Publicidad
Thor
El actor confesó que 'Wonder Woman' era su cinta favorita hasta ahora.

Ante esto, el actor dijo lo siguiente: “Tengo mucho amor por todos los Chris en el planeta y todos los superhéroes, incluyendo Wonder Woman. Creo que es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo”.

Actualmente Chris se encuentra promocionando su más reciente película en colaboración con Marvel Studios, Thor: Ragnarok, la cual protagoniza junto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad