Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desaparecen las redes sociales de Rafa Márquez

Las consecuencias que enfrenta el futbolista no sólo se centran en el plano financiero, sino también en su vida social digital. ¿Qué sucedió?
dom 27 agosto 2017 12:13 PM
rafa márquez redes
rafa márquez redes Desaparecen las cuentas oficiales de Rafa Márquez. (Foto: Omar Vega/LatinContent/Getty Images)

La vida de Rafa Márquez y Julión Álvarez desde que fueron vinculados y acusados de lavar dinero para grupos criminales relacionados con el narcotráfico, ha dado un giro de 180 grados que ha afectado sus carreras profesionales, finanzas y su vida social relacionada con todos sus seguidores a través de plataformas sociales.

Hace unos días desaparecieron todos los videos musicales de la cuenta oficial de Youtube de Julión Álvarez, así como la música que el intérprete tenía en la plataforma Spotify, lo que representó un duro golpe para el cantante, su banda y sus fanáticos. Además, comenzó a circular la pregunta de qué tan probable es que alguien “desaparezca” de internet.

Publicidad

Ahora fue el turno del defensa del Atlas. Las cuentas oficiales de Rafa Márquez tanto en Instagram como en Facebook, desaparecieron.

desaparece rafamarquezmx
Desapareció la cuenta de Instagram oficial @rafamarquezmx del seleccionado nacional.

Hace tres días, Jaydy Michel , esposa del ex defensa del Barcelona, compartió en su cuenta de Instagram un video del atleta con su hijo , publicación que fue acompañada con el mensaje “Verlos reír así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos”, e indica que fue reciente la eliminación de sus cuentas.

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏🏼 #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

¿Cuál es la razón por la que desaparecieron sus cuentas?, ¿estará relacionado con un tema de seguridad, o es una decisión meramente personal que, sin lugar a duda, pondrá triste a los seguidores y fanáticos que apoyan a Rafa Márquez?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad