Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de polémica que envuelve a Rafa Márquez, Jaydy Michel rompe el silencio

La esposa del futbolista ha hablado por primera vez en medio de la polémica situación que involucra al futbolista con una red de narcotráfico y lavado de dinero.
lun 14 agosto 2017 01:11 PM
Jaydy Michel
Jaydy Michel Jaydy Michel no han dudado en expresar públicamente su apoyo incondicional a su esposo tras revelarse supuestos nexos con el narco. (Foto: Instagram)

Rafael Márquez atraviesa por un momento complicado tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con la red de narcotráfico y lavado de dinero liderada por Raúl Flores Hernández. Haciendo frente a estos señalamientos, el futbolista mexicano declaró el miércoles pasado que cooperará con las autoridades para esclarecer la situación.

En medio de esta grave acusación, fans, amigos y ahora Jaydy Michel han expresado su apoyo al deportista. Aunque los días siguientes a las acusaciones la modelo se mantuvo en silencio, este fin de semana publicó en Twitter un mensaje dirigido a su pareja.

Publicidad

En el post Jaydy expresa su apoyo incondicional a su esposo y aseguró creer en su inocencia: “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”, posteó Jaydy.

Cientos de seguidores de la familia, agradecieron el apoyo que Jaydy da a su esposo en estos complicados momentos: “Como debe ser Jaydy... todos creemos y apoyamos a Rafa! muchas bendiciones para ustedes”, “Apoyándolos en todo, creemos que todo se arreglará para que sigan siendo la gran familia que hoy son”, “Muchos más somos los que creemos en ti que los que te juzgan!”, “Eso es amor del bueno”, son el tipo de mensajes de apoyo que recibieron.

Aunque también han surgido voces que han cuestionado la franqueza de Rafael Márquez, él ha agradecido el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales: “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud”.

Al respecto del caso, esta mañana el abogado del futbolista detalló en entrevista para el programa “Despierta” que su equipo ya está recabando la información necesaria para aclarar la procedencia de los bienes del de ídolo del futbol y desmentir las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos:

“Rafael Márquez nos ha instruido que seamos muy exhaustivos en la información que vamos a proporcionar para de una buena vez acreditemos todo el origen y destino de su patrimonio para acabar con este trámite administrativo con el Departamento del Tesoro”, declaró José Luis Nassar Daw.

Un día de paseo por #Tlaquepaque gozando en familia con #MiAmor @rafamarquezmx 😍

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Al ser cuestionado sobre su Rafael conoce al narcotraficante Raúl Flores Hernández, el abogado dijo: "No se conocen directamente, Rafa conoce al hijo del señor Flores, como un hombre más, como un habitante más, como un hombre de negocios más en Guadalajara. El hijo es una persona que se conducía normal, sin excesos, sin escoltas, sin armas ni ostentaciones”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad