Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes ¿Embarazada?

Imágenes de la presentación de La Voz México 2017 revelaron una inusual pancita en su cuerpo, por lo que ha aumentado el rumor de que la guapa conductora podría estar esperando otro bebé.
sáb 26 agosto 2017 12:19 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Desde esta perspectiva la figura de Jacky se ve igual que siempre. (Foto: jackybrv Instagram)

Ayer por la noche se llevó a cabo la presentación de los coaches de la edición 2017 del reality show de talentos, ‘La Voz México’ que de nueva cuenta será conducido por Jacky Bracamontes, quien en sus redes sociales ha hecho saber que está más que lista para ser la anfitriona de la sexta temporada del programa.

Jacky Bracamontes
De perfil, el entallado 'mini dress' que usó para la presentación de 'La Voz México' hizo notorios algunos cambios en su cuerpo.
Publicidad

Pese a que causó furor el hecho de que presentaran a Maluma entre los coaches del programa, no cabe duda que quien robó la atención fue la conductora mexicana, pues en diversas partes de la transmisión fue notorio que tiene el vientre más abultado de lo habitual, despertando rumores de una posible pancita de embarazo. ¿Será?

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes cambió de 'outfit' durante la transmisión y eligió otro vestido casualmente holgado en la parte del abdomen.

Sobre todo al sentarse y ponerse de perfil, la sospechosa pancita de Jacky se hizo muy evidente, además de que ella en todo momento se veía muy sonriente y alegre, tal como se vio durante sus vacaciones por el Caribe con su familia , lo cual indicaría que este sería un gran momento para recibir a otro miembro de la familia Fuentes.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes se sentaba cuidadosamente durante el show.

Y pese a que el rumor continúa creciendo, ni la conductora de 37 años de edad, ni su esposo Martín Fuentes han hecho ninguna declaración al respecto, pero no cabe duda que la llegada de un hermanito o hermanita para Carolina, Renata y Jacqueline, sería una alegre noticia.

Jacky Bracamontes
¿Será que Jacky y Martín ya están en vías de hacer crecer esta tierna familia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad