Jacky Bracamontes desmiente embarazo

Este martes uno de los rumores más sonados entre los medios del espectáculos era que la actriz pronto sería mamá, sin embargo ella misma negó la noticia.
 Este martes uno de los rumores más sonados entre los medios del espectáculos era que la actriz pronto sería mamá, sin embargo ella misma negó la noticia.  (Foto: @jackybrv/Twitter)

A tan sólo un año de matrimonio con Martín Fuentes, el rumor de que Jacky Bracamontes tenía dos meses de embarazo comenzó a circular fuertemente este martes entre varios medios del espectáculo, sin embargo se quedó sólo en eso, un rumor, pues fue la misma actriz quien rápidamente reaccionó ante la noticia y la desmintió. “El día que yo tenga algo que decir, voy a ser la primera en hacerlo, sobre todo tratándose de una noticia tan feliz como esta”, fueron las palabras que la conductora dijo en exclusiva para Peopleenespanol.com por medio de su representante Raúl Xumalín. Así es que Jacky, de 32 años, se encuentra disfrutando de su matrimonio y aunque entre sus planes sí está ser madre pronto, ella asegura que actualmente aún no está embarazada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×