Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que nadie está listo para el final de "Game of Thrones"

Por más que los fanáticos de esta serie quieran ver el episodio final de esta temporada, hay varias cosas de lo que seguramente no están listos para enfrentar.
vie 25 agosto 2017 07:20 PM
Game of Thrones
Game of Thrones La séptima temporada de Game of Thrones solo tiene siete capítulos.

Es una realidad que nadie está listo para despedirse de Game of Thrones después de solo siete episodios, y menos cuando probablemente se trata de una espera de uno, ¡o hasta dos años! Pero, enfocándonos más en lo que ha pasado en las últimas semanas, la verdad es que ningún fanático está preparado para lo que viene. Por ende, aquí te presentamos 10 razones (SPOILER ALERT):

1. Los slogans. Además de la famosa frase 'Winter is coming', la serie tiene otra premisa que lleva demostrando desde el principio que es verdad: 'All men must die'. Ha habido muertes trágicas, pero ahora el público se encuentra frente a personajes que han sobrevivido, ¡seis años! Así es que nadie está listo para que se vayan.
2. La batalla. También, los personajes han sobrepasado las guerras más crueles, pero ahora que se van a enfrentar los titanes de titanes contra un dragón “muerto”, no se sabe qué será de los nervios de los fans.
3. Familias destruidas. No es que en los últimos años hayan estado muy unidos los hermanos Lannister, ni los Stark, pero para estos últimos episodios sí se les desea una reunión de llanto y abrazos en la nieve, para todos vivir juntos en Winterfell, su casa de la infancia, sin embargo, parece que no será así. Además está la teoría de que una de las hermanas Stark y uno de los Lannister morirá.
4. Little Finger. A propósito de esto, si la teoría de las hermanas Stark se hace realidad, eso significaría que Little Finger no solo no tendría el final que su horrible alma merece, si no que habrá triunfado poniendo la muerte de una hermana en manos de una Stark.
5. Un romance extraño. Pero no tan raro para Game of Thrones. El supuesto es que Daenerys Targaryen es tía de Jon Snow, pero una parte de los fans espera que eso no sea cierto, pues el romance que parece estarse dando entre ellos tiene bastante contentos a la comunidad de serie de Tv.
6. Los dragones. Durante la mayor parte de esta temporada, todo parecía indicar que el bien triunfaría, pero ahora Khaleesi ha perdido a uno de sus “hijos” y, ¡no se quiere ver al dragón Viserion hacerle daño a su propia madre!
7. Bran Stark. Otra decepción para la familia Stark se está cocinando, si es que es verdad la teoría de que el mismo Bran es el Night King, lo cual significaría que tendría que devastar a su hermano Jon y su ejercito, cosa que nadie quiere que sea verdad.
8. Cersei y Jamie. El incesto más famoso de la televisión probablemente llegue a su fin por una traición, pero aunque no muchos lo admitan, todos son team Jamie en este enjuague, así que nos están listos para ver que al final, sea Cersei la que a pesar de todo deje a su hermano.
9. Theon Greyjoy. Después de todo lo que le ha pasado a este pobre personaje, aún no se puede creer que siga sufriendo y con vida. A algunos hasta les daría gusto verlo morir para que ya descanse.
10. Un vació de años. Por último, la razón más importante de todas: los domingos volverán a perder sentido durante (probablemente) dos años, así que ninguno de los fans está listo para dejar de tener a Game of Thrones en sus vidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad