Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elías Ayub ocupa el trono de "Game of Thrones" (y tú también puedes hacerlo)

Una réplica autentica del trono de la famosa serie está en México y el empresario compartió su experiencia como al convertirse en el "señor de los siete reinos" por unos segundos.
vie 25 agosto 2017 03:49 PM
Premios en Salud 2017 de la Fundación Carlos Slim
Premios en Salud 2017 de la Fundación Carlos Slim Arturo Elías Ayub compartió el momento en el que se sentó en el famoso trono. (Foto: Marco Vallejo)

El Trono de Hierro de la serie de Game of Thrones está en México y tú puedes ocuparlo. La pieza, construida en fibra de vidrio, con peso de 150 kilogramos y altura de más de 2 metros, estará instalada en Plaza Carso este fin de semana, (del 25 al 27 de agosto), y hay libre acceso. Además, si cuentas con suscripción a HBO de Claro Video podrás vivir una experiencia especial en el lugar.

A través de Facebook Live, el empresario Arturo Elías Ayub invitó a sus seguidores a ir a la plaza ubicada en Polanco y transmitió el momento preciso en el que se sentó en el codiciado trono.

Publicidad

Si eres fan de la serie, no puedes perder la oportunidad de convertirte en el "gobernante de los siete reinos" aunque sea sólo por un momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad