Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que a Tommy Mottola le ‘encanta’ su esposa Thalía

Mientras promocionaba una de las prendas de su colección, la cantante recibe miles de halagos, especialmente de su fan número uno.
jue 10 agosto 2017 08:42 AM
Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola Thalía y Tommy son una de las parejas más estables del espectáculo.

Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con una sexy pero tierna foto donde aparece en una sensual pijama con estampados florales en azul rosa y blanco.

Publicidad

La empresaria mexicana modeló una de las prendas de su colección Thalía Sodi Collection, lo que le valió más de 100 mil likes y cientos de comentarios halagadores. Sin embargo, uno de ellos fue el que más llamó la atención: el de su esposo, el productor musical Tommy Mottola.

Tommy comentario
El dulce comentario de su esposo.

La cantante escribió “Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love #colors #flowers #happy #thaliasodiintimates".

Como mencionamos, la respuesta por parte de sus fanáticos no se hizo esperar y, a diferencia de una fotografía subida hace un par de semanas , la imagen generó reacciones positivas con comentarios como: “Tu belleza es inevitable. Una verdadera diva” y “Nunca estuviste tan hermosa! No me canso de mirarte!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad