Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se une así a la euforia por el eclipse

La estrella de reality publicó una imagen haciendo referencia a este evento tan esperado por todos en Estado Unidos.
lun 21 agosto 2017 12:22 PM
kim kardashian
kim kardashian Kim Kardashian

Muchas celebridades se han unido a la euforia por el eclipse total de sol de este 21 de agosto en donde durante aproximadamente 1 hora y media, la sombra de la luna cruzará Estados Unidos de costa a costa por una franja de 113 kilómetros y el cielo se oscurecerá por alrededor de dos minutos en cada una de las ciudades por las que pase.

Sin duda Kim Kardashian es una de las tantas personas emocionadas por el evento astronómico y la manera de mostrarlo fue con una tierna foto en la que aparece al lado de sus dos hijos, North y Saint.

Publicidad

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Total eclipse of the heart” es lo que escribió junto a la foto, haciendo referencia a la famosa canción de Bonnie Tyler, quien por cierto, cantará el tema durante este lunes a bordo de un crucero de Royal Caribbean para festejar así este gran acontecimiento, además tendrá como corista nada menos que a Joe Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers.

Es mucha la expectativa que hay por el eclipse y gran parte de la población de Estados Unidos se han preparado de manera especial para poder verlo. En la Ciudad de México será visible tan sólo al 30%.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad