Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone se convierte en la actriz mejor pagada, ¿qué otras están en la lista?

La protagonista de "La La Land" superó por medio millón de dólares a Jennifer Lawrence, de acuerdo con el listado anual de la revista Forbes.
jue 17 agosto 2017 11:01 AM
Emma Stone mejor  pagada
Emma Stone mejor pagada Emma Stone ha superado a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

Emma Stone, ganadora de un Óscar en 2016 por su papel en el musical La La Land, encabeza el listado de las actrices mejor pagadas dentro del mundo cinematográfico gracias a los 26 millones de dólares que percibió durante los últimos doce meses, superando así por medio millón a Jennifer Lawrence , quien obtuvo el año pasado el codiciado puesto dentro del ranking. Ahora la protagonista de Los juegos del hambre pasó hasta la tercera posición con 'tan sólo' 24 millones de dólares.

Emma Stone óscar
La actriz recibió la codiciada estatuilla gracias a su trabajo en el musical "La La Land" junto al actor Ryan Gosling.
Publicidad

Por otra parte, Jennifer Aniston se coló al segundo puesto de la clasificación con 25.5 millones de dólares, seguida de Melissa McCarthy y Mila Kunis, en cuarto y quinto lugar respectivamente, y la británica Emma Watson, que se ubicó en el listado gracias al éxito de su última película La Bella y la Bestia.

En total, este año únicamente tres mujeres han conseguido superar la barrera de los 20 millones, una menos que el año anterior.

Emma Stone ha hablado en numerosas ocasiones sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres en la meca del cine, denunciando una situación que, independientemente de las grandes cantidades que cobran por ser estrellas de Hollywood, no deja de ser menos injusta. De hecho, ella misma reconoce que, en las distintas ocasiones que ha recibido la misma cantidad que sus compañeros de reparto masculinos, ha sido gracias a la consideración y generosidad de ellos , quienes suelen pedirle a los productores que igualen su paga a la de ella.

"A lo largo de mi carrera y hasta ahora, han sido mis compañeros masculinos quienes deciden repartir parte de su sueldo para que todos tengamos la oportunidad de recibir un pago equitativo . Eso es algo que hacen por mí porque creen que es lo correcto y lo más justo. Esto es algo de lo que no se suele hablar pues, para que nosotras seamos pagadas de forma igualitaria, los hombres deben decir de forma altruista: Esto es lo más justo", revelaba a la revista OUT.

Emma Stone y Ryan Gosling
Las dos estrellas de Hollywood han trabajado en dos ocasiones y se han convertido en grandes amigos.

La actriz ha trabajo con grandes actores como Ryan Gosling , Andrew Garfield –con quien mantuvo una relación sentimental–, Colin Firth, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad