Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot! Fergie promociona su próximo álbum con foto al desnudo

La cantante, de 42 años, sorprendió a sus fans con una imagen que deja a la vista su admirable anatomía.
mar 15 agosto 2017 12:38 PM
Fergie
Fergie Fergie es considerada un 'sex symbol' en la actualidad. (Foto: Noam Galai/WireImage)

Fergie formó parte de The Black Eyed Peas durante 15 años. En 2006, la cantante anunció que comenzaría su carrera en solitario como lo demás miembros de su banda, pero sin abandonar el grupo. No obstante, hace dos meses dijo adiós definitivamente a la agrupación liderada por Will.i.am para dedicarse por completo a su carrera como solista.

Cumpliendo con lo prometido, la cantante ha dado a través de sus redes sociales un adelanto de las imágenes que incluirá su segundo álbum como solista. El nuevo disco se llama Double Dutches y en las fotos publicadas en la red Fergie presume sus curvas y su espectacular figura.

Publicidad

tick

A post shared by Fergie (@fergie) on

💡💡

A post shared by Fergie (@fergie) on

⏳⏳

A post shared by Fergie (@fergie) on

SPLIT ⚔️⚔️

A post shared by Fergie (@fergie) on

Fergie también es conocida por ser bailarina, compositora, modelo, productora musical, filántropa y diseñadora de moda. Es más tiene su propia línea de ropa y hace un par de años sacó su propia fragancia, llamada Outspoken.

Durante su amplia carrera musical ha colaborado con importantes personalidades, entrellas el rapero Nelly, el DJ David Guetta, la viuda del reggae Rita Marley, el legendario guitarrista Slash y el fallecido rey del pop, Michael Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad