Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie protagoniza la campaña "Alice in Ghettoland" de Philipp Plein

Philipp Plein lanza la colección primavera/verano 2017 con este increíble concepto de fantasía
jue 08 diciembre 2016 01:52 PM
Fergie x Philipp Plein
Fergie x Philipp Plein Fergie x Philipp Plein

Gnomos, helados gigantes, un carrusel y prendas con mucho estilo; esta es la campaña "Alice in Ghettoland" de Philipp Plein para lanzar su colección primavera/verano 2017, protagonizada por Fergie. El concepto está inspirado en un mundo de fantasía en una versión moderna al estilo de Philipp en un guiño de la discoteca de los años 80's.

Publicidad

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Steve Klein, quien logra darle el aspecto mágico a ese mundo de fantasía a través del filtro utilizado e iluminación en tonalidades azules, ambientada con música de hip-hop. Durante el video del making-of, Fergie menciona que es un sueño hecho realidad el poder trabajar en conjunto con Steve y Philip. En compañía del super modelo Matthew Terry, la cantante toma el papel de una mujer poderosa y fuerte, donde básicamente es la jefa de la ciudad. Sandalias gladiadoras, prendas con distintos detalles y estampados, accesorios, una cola de caballo alta y, finalmente, cadenas doradas son los elementos que le dan el look de superioridad a Fergie.

La ciudad está vacía, oportunidad perfecta para que Fergie y Matthew pongan en marcha la diversión. Cuentan con todos los elementos necesarios; un auto, bicicleta, carrusel y mucho estilo. Esta campaña traduce a la perfección la filosofía de la marca; ropa de fantasía adaptada para la ciudad, empoderando a la mujer y poniéndola en un primer plano. Creando una realidad sensorial, Fergie x Philipp Plein y Steve Klein logran dicho cometido con éste fantástico concepto de "Alice in Ghettoland".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad