Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novio de Selena Gomez dice que andar con ella le cambió la vida (para mal)

Antes de su relación con The Weeknd, la cantante tuvo un romance con otro músico y él ha revelado que jamás pensó que si vida se complicara tanto.
mar 15 agosto 2017 10:40 AM
El ex novio de Selena Gomez dice que andar con ella le cambió la vida
El ex novio de Selena Gomez dice que andar con ella le cambió la vida Selena Gomez (Foto: Cortesía )

Es probable que el romance entre Selena Gomez y The Weeknd haya opacado las historias románticas que protagonizó previamente la intérprete de “Love you like a love song” con otros íconos de la música, no obstante, hubo quienes se quedaron marcados después de ser parte de la vida de esta celebridad.

Aunque el recuerdo del amor entre Justin Bieber y Selena en las alfombras rojas y eventos sociales sigue presente, no es él quien confesó que su relación con la cantante le cambió la vida.

Publicidad

Antes de enloquecer a las redes sociales con sus publicaciones románticas a lado del autor de “Starboy”, el DJ ruso Zedd era el dueño de su corazón , de hecho ambos unieron su talento para el tema “I want you to know”.

Zedd, Selena Gomez
Zedd y Selena Gomez en el Z100's Jingle Ball en el Madison Square Garden en 2015.

Pero más allá del amor que los unía, el músico confesó que la relación que sostenía con Selena le cambió la vida pues los paparazzi no dejaban de acosarlo y siempre tenía miedo de estar en el lente de todas las cámaras.

“Reporteros llamaban a mis padres. La gente hackeaba los teléfonos de mis amigos. Estaba muy enojado, aunque sabía en lo que me estaba metiendo”, dijo Zedd para Billboard.

El joven confesó que no tenía idea del alcance mediático que tenía Selena y, aunque pasó muy buenos tiempos con ella, pagó muy caro las consecuencias de tener una novia tan popular. “Ella es una de las personas más famosas del mundo, pero no tenía ni idea de cuánto iba a cambiar mi vida”, agregó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad