Selena Gomez luce sexy escote en nuevo video con Zedd

Con un look al estilo Baywatch, los amigos de la cantante filtran fotos del backstage de su nuevo tema, en el que colabora con su supuesto novio.
Con un look al estilo Baywatch, los amigos de la cantante filtran fotos del backstage de su nuevo tema, en el que colabora con su supuesto novio.
 Con un look al estilo Baywatch, los amigos de la cantante filtran fotos del backstage de su nuevo tema, en el que colabora con su supuesto novio.  (Foto: Instagram)

Tal parece que la sexytud del nuevo tema I Want You To Know no sólo estará entre la química de Selena Gomez y su supuesto novio el DJ Zedd, sino también en el revelador outfit que la cantante eligió para la grabación del video de la canción.


Con estas fotos y el romanticismo entre Selena y Zedd, nos morimos de ganas por ver su nuevo video.
 Con estas fotos y el romanticismo entre Selena y Zedd, nos morimos de ganas por ver su nuevo video.  (Foto: Instagram)

La ex de Justin Bieber luce hot en un look estilo Baywatch, con una blusa que parece la parte superior del famoso traje de baño de la serie, y unos jeans.


A la cantante le tomaron hasta una foto de lado, en la que aparece mostrando un poco de sideboob,
 A la cantante le tomaron hasta una foto de lado, en la que aparece mostrando un poco de sideboob,  (Foto: instagram)

Las fotos, que se realizaron entre tomas de la filmación del video, fueron tomadas por personas cercanas a Selena y se publicaron en las redes sociales.


¡Qué lindos! Esta es la última imagen que Selena compartió de ella con Zedd en su cuenta de Instagram.
 ¡Qué lindos! Esta es la última imagen que Selena compartió de ella con Zedd en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

El glamuroso peinado que luce también le agregó sexytud a su look retro, haciéndolo lucir más grande. Otras de las imágenes, tomadas de perfil, dejan ver un poco de las boobs de la cantante de 22 años, quien parece que ni cuenta se dio de que le tomaron la foto.

Notas relacionadas:

¿Cómo será este primer video de Selena y Zedd? A juzgar por este outfit y la cariñosa foto que ella subió a su cuenta de Instagram para promover el tema musical, creemos que esta nueva colaboración dará mucho de qué hablar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×