Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tiernas y divertidas felicitaciones a Chris Hemsworth

El pasado 11 de agosto, el actor cumplió 34 años edad y las felicitaciones –de todo tipo– por parte de su familia no se hicieron esperar.
dom 13 agosto 2017 12:49 PM
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky El actor recibió felicitaciones por parte de su esposa y hermano en redes sociales.

El famoso actor australiano, protagonista de blockbusters como Thor y Los vengadores, cumplió 34 años de edad en medio de un éxito profesional y personal sin precedentes. De este modo, su esposa y madre de sus tres hijos, la actriz española Elsa Pataky, de 41 años, lo felicitó con una linda publicación en su cuenta de Instagram que deja en claro lo bien que se llevan.

Publicidad

En la imagen se puede ver cómo Elsa carga a su "koala". La pareja celebró el cumpleaños de Chris en su tierra natal, Australia, en la gran Barrera de Coral, un lugar paradisíaco e ideal para esta ocasión.

Sin embargo, su esposa no fue la única que celebró de esta forma el cumpleaños del guapo actor. También su hermano, Liam Hemsworth, quien tiene una relación con Miley Cyrus, lo felicitó pero una manera más divertida.

Happy birthday Chrisso! Love u ya massive jerk ;) xox @chrishemsworth #bathtime #rubberducky

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La fotografía muestra un lado de Chris Hemsworth más ‘sensual’ y divertido, pues sale sin playera con un patito de goma para el baño. Se trata de una imagen jocosa que su hermano subió junto a los hashtag #bathtime y #rubberducky.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad