Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el hombre que causó pánico en pleno concierto de Britney Spears?

Durante una presentación en Las Vegas, la cantante tuvo un incidente con un fanático y asustada, se retiró del escenario. Han revelado el nombre y rostro del sujeto.
vie 11 agosto 2017 11:35 AM
Britney Spears
Britney Spears La cantante interrumpió su concierto en la Vegas, debido a que un fan la asustó al subirse al escenario. (Foto: x17/The Grosby Group)

Según Daily Mail, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron el pasado miércoles por la noche a Jesse Webb, de 37 años, por interrumpir sin autorización el show que Britney Spears realizaba en dicha ciudad, el responsable ya fue trasladado al Clark County Detention Center, hasta el momento no hay más detalles del detenido y aún no se sabe qué lo llevó a actuar de esta manera, en un principio, se pensaba que el hombre estaba armado pero después se confirmó que no era así.

Jesse Webb, de 37 años.
Jesse Webb, de 37 años.
Publicidad

La Princesa del Pop estaba terminando de interpretar la canción (You Drive Me) Crazy cuando el individuo logró saltar al escenario y se puso a bailar. Inmediatamente, Spears preguntó qué era lo que pasaba y si el hombre tenía un arma, mientras veía que sus bailarines y su equipo de seguridad forcejaban con Webb. Minutos después, la cantante se retiró del concierto acompañada por sus guardaespaldas.

Britney Spears
Hubo pánico en el show de Britney Spears debido a que hombre se subió al escenario.
Britney Spears
Los guardaespaldas y bailarines actuaron rápido para detener al fanático.

A pesar de que el personal de seguridad le había pedido al fanático que se retirara, este no hizo caso, por lo tanto fue arrestado por mal comportamiento.

Britney Spears
Jesse Webb, de 37 años, fue arrestado por mal comportamiento.

No cabe duda, de que fue un gran susto, pero la buena noticia es que no pasó a mayores.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad