Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Vegas, una ciudad para todos los gustos

Las Vegas es un monumento al entretenimiento. Cada rincón se convierte en una experiencia para todos los gustos.
vie 21 julio 2017 08:35 AM
¡Un mundo de opciones
¡Un mundo de opciones de entretenimiento para todos los gustos!

Las Vegas es una ciudad por demás atractiva, sus temáticos e imponentes hoteles plagados de detalles y creatividad son un buen ejemplo. Si en tus planes está viajar a la Ciudad del Pecado y no sabes en qué hotel hospedarte, sólo tienes que identificar tu personalidad y descubrirás increíbles opciones; aunque si somos honestos, descansar será la última de tus prioridades.

LUJO TOTAL

Publicidad

Si el lujo y la elegancia son parte de tu estilo, es decir, te gusta el bloff, entonces hoteles como el Bellagio, con sus famosas fuentes danzantes, o el Venetian, de impresionante tamaño y reproducciones en sus interiores de iconos como la Capilla Sixtina y paseos en góndola, son los lugares para ti; sus tintes italianos te harán sentir en otro continente, sus tiendas de lujo y exquisitos restaurantes marcarán la diferencia. ¡Qué nice!

PASIÓN POR LO CLÁSICO

Si tus gustos son más clásicos o tradicionales, pero aún así te gusta que te sorprendan, el Caesars Palace, uno de los hoteles más famosos del mundo con una temática que insinúa la época del Imperio romano, superará tus expectativas; además ha sido escenario y hogar de grandes artistas como Celine Dion y Elton John.

Otra gran opción es el Paris. Con su impresionante réplica a mediana escala de la Torre Eiffel y la ambientación en sus interiores te contagiarán de la nostalgia y el romanticismo de la Ciudad de la Luz.

A
Su estilo urbano que convierte las torres de sus habitaciones en los principales rascacielos de la ciudad.

EL PLACER DE LA METRÓPOLI

Si eres más cosmopolita, el New York-New York es para ti, con su estilo urbano que convierte las torres de sus habitaciones en los principales rascacielos de la ciudad. Su famosa montaña rusa es una inyección de adrenalina que rodea una réplica de la emblemática Estatua de la Libertad, para que no extrañes el rush de la ciudad, y qué decir de sus deliciosos restaurantes. ¡Toda una experiencia!

AVENTURA Y DIVERSIÓN

Si eres más extrovertido, entonces el Planet Hollywood, con su exquisita decoración neón, es 100% tu estilo. Su ambiente juvenil es diversión garantizada. Además, no podrás resistirte a la oportunidad de asistir a un show de la princesa del pop, ¡oops!, adivinaste, ni más ni menos que ¡Britney Spears!

Si tu plan es familiar y viajas con niños o simplemente buscas precios accesibles, ¡no te preocupes! El Excalibur, ambientado como un castillo medieval con deliciosos buffets, hará que tu estancia sea como un cuento de hadas. También puedes quedarte en el Circus Circus, una opción ideal para ti y tu bolsillo.

Sólo hazle caso a tu niño interior y vive intensamente Las Vegas. Conoce más aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad