Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recibe un lujoso regalo de Tommy Mottola. ¡Tienes que verlo!

La cantante está a punto de celebrar su cumpleaños y así se lo demuestra su esposo.
sáb 05 agosto 2017 12:26 PM
Thalía, Tommy Mottola
Thalía, Tommy Mottola Thalía recibió una gran sorpresa de Tommy Mottola por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

¡Y empiezan los festejos! Thalía cumple 46 años el próximo 26 de Agosto y Tommy Mottola decidió adelantarle el regalo. Por lo que podemos ver en el video, el productor musical grababa a la cantante, mientras ella sorprendida no lo podía creer. No paraba de decir: ¿Estás loco? ¡Te amo, te amo!.

El regalo es nada más y nada menos que un súper auto de lujo color blanco de la cotizada marca Tesla Motors. Durante el clip Mottola no dejaba de cantar Happy Birthday y de fondo se puede oír la canción de Katy Perry, 'Birthday'.

Publicidad

Ahora bien, este no es el único regalo ostentoso que le da Tommy a Thalía, recordemos que en diciembre pasado le regaló una bolsa que perteneció a Marilyn Monroe, valorado en 37.500 dólares. Junto con la foto de la bolsa, la también actriz mexicana escribió: "¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. ;-)".

Sin duda, Tommy es una persona súper detallista y consiente a Thali en todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad