VIDEO: La sorpresiva boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Tras nueve meses de noviazgo el actor de The Vampire Diaries y la actriz de Crepúsculo se casaron en Santa Mónica, California.
Tras nueve meses de noviazgo el actor de The Vampire Diaries y la actriz de Crepúsculo se casaron en Santa Mónica, California.
 Tras nueve meses de noviazgo el actor de The Vampire Diaries y la actriz de Crepúsculo se casaron en Santa Mónica, California.  (Foto: Twitter)
La pareja se comprometió a principios de este año tras seis meses de noviazgo.
 La pareja se comprometió a principios de este año tras seis meses de noviazgo.  (Foto: Getty Images)

Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron sorpresivamente en Santa Mónica, California, este domingo. Los medios de comunicación estadounidenses han revelado imágenes del romántico enlace matrimonial, que tuvo lugar a menos de un año de noviazgo entre los actores. Las imágenes muestran a la pareja evidentemente enamorada en su sesión fotográfica en las montañas de Santa Mónica. Para el gran día, Nikki se inclinó por un estilo romántico logrado con un vestido corte sirena de manga larga confeccionado en encaje y un delicado peinado semirecogido.

En total coordinación, el protagonista de The Vampire Diaries se inclinó por un traje claro a juego con una camisa blanca y una corbata azul. "Nikki no podría estar más emocionada y encantada de casarse con Ian. Los dos son están tan enamorados y tan felices", relató una fuente a Us Magazine.

Al enlace asistieron la productora de la serie, Julie Plec, y los actores Paul Wesley, Kat Graham y Matthew Davis.

Días antes el actor de la serie de vampiros publicó una pista de su boda en Instagram: "Alistándome para el gran día, concentrándome en ello. Wow. La vida", posteó junto a una imagen en la que se le ve ejercitándose. Este es el segundo matrimonio de Nikki, pues anteriormente estuvo casada con el músico Paul McDonald.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×