Ian Somerhalder y Nikki Reed se comprometieron en matrimonio

La pareja de actores (y vampiros) ya está más que lista para dar el siguiente paso en su relación, la cual inició tan sólo hace seis meses y donde se han vuelto completamente inseparables.
 La pareja de actores (y vampiros) ya está más que lista para dar el siguiente paso en su relación, la cual inició tan sólo hace seis meses y donde se han vuelto completamente inseparables.  (Foto: Getty Images)

El amor llegó con fuerza para Ian Somerhalder y Nikki Reed, ya que los actores decidieron comprometerse en matrimonio, aún sin fecha para la boda.

Aunque solamente tienen seis meses de relación, ambos decidieron dar el siguiente paso. Ian, de 36, y Nikki, de 26, comenzaron su noviazgo en julio del año pasado y desde entonces son tan inseparables que han adoptado mascotas juntos e incluso iniciaron su propia compañía productora.

Según reportes de E! News, el compromiso no es ninguna sorpresa para los allegados a la pareja, pues una fuente cercana cuenta que han estado "enamorados por años", pero solamente eran amigos antes de llegar a un plan romántico.


Ian y Nikki con Sohalia, una gatita que adoptaron hace dos meses.
 Ian y Nikki con Sohalia, una gatita que adoptaron hace dos meses.  (Foto: Instagram)

Ian Somerhalder ya planea un futuro con Nikki Reed y... ¿boda?

"Estuvieron locamente felices desde que comenzaron y sus familias se adoran entre sí. Se siente que está realmente bien", agrega la fuente.

¿Qué cosas tienen en común? El amor por los animales, la naturaleza y ambos interpretaron a personajes de vampiros en sus proyectos más exitosos a la fecha: "Twilight" (Nikki) y "The Vampire Diaries" (Ian).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×