Geraldine Bazán muestra su cuerpo con imperfecciones y conquista la red

La actriz mexicana dejó ver que la celulitis ni las estrías hacen menos bello su cuerpo.
La actriz conquistó al dejar ver su cuerpo al natural.
 La actriz conquistó al dejar ver su cuerpo al natural.  (Foto: Instagram)

Cada vez son más las famosas que desde sus trincheras luchan contra los inflexibles estándares de belleza que el mundo de la moda y el espectáculo imponen. Esta vez fue la actriz mexicana Geraldine Bazán quien ha despertado mensajes de admiración en la red tras compartir una fotografía en la que deja ver que su cuerpo y su piel no son “perfectos”.

Orgullosa de su cuerpo, la mamá de dos niñas compartió una imagen de la grabación del proyecto Cuerpos Hot 2017 en la que la vemos lucir su sexy figura en traje de baño.

Ya está casi listo el Video de la semana en mi canal!!! #geraldineenyoutube #republicadominicana #CuerposHot2017 listos!!???

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


Sin embargo, la imagen deja a la vista también las imperfecciones de su piel, hecho que la ha hecho ganar comentarios de admiración de sus seguidores.

“Qué bonito que no uses photoshop... las estrías o cualquier cosa que tengamos en el cuerpo de manera natural siempre es admirable amarlas”, “¡Me encanta ella que deja ver sus fotos sin retoques, su celulitis y todo eso! Ella es una mujer que se cuida en alimentación y ejercicio, pero que también sabe que hay cosas naturales y más importantes en las mujeres”, “Al final mujer normal como todas sin photoshop, mujer perfecta solo por eso”, fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.


Muchos otros admiraron su espectacular figura: “Siendo mamá de 2 niñas woow, mis respetos 👌👌cuerpazo”, “Estás bellísima”, “Eres hermosa”, “Tienes un cuerpo espectacular”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×