Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el último (y reciente) novio que tuvo Andrea Duro antes de Chicharito

¿Quién ocupaba el corazón de la guapa española antes de la llegada del futbolista? Te lo contamos.
mar 08 agosto 2017 01:20 PM
Javier Chicharito Hernández
Javier Chicharito Hernández Con esta fotografía la pareja confirmó oficialmente su relación. (Foto: Instagram)

Javier “Chicharito” Hernández ocupa las portadas de las revistas del corazón con la misma relevancia con la que lo hace en los medios deportivos. Con una lista amorosa llena de mujeres muy guapas, su vida personal se ha vuelto objeto de interés público y, por supuesto, su nuevo e inesperado romance con la española Andrea Duro no ha sido la excepción.

El fin de semana, el delantero mexicano y la actriz española confirmaron su relación con una romántica fotografía y se convirtieron oficialmente en la pareja del momento. En medio de comentarios con buenos deseos para ellos, surgieron usuarios de las redes que han criticado la “facilidad” con la que Javier olvida sus anteriores amores, sin embargo, él ha dejado en claro que poco le importa lo que se diga al respecto: “Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...”, posteó en Instagram.

Publicidad
Andrea Duro
Hace unos meses, Andrea Duro terminó su relación con Adrián Ríos.

Sorpresivamente, en enero pasado se hizo público que Javier y la periodista española Lucía Villalón habían terminado su noviazgo de dos años y, con ello, cancelado sus planes de boda . Sólo un mes después, en febrero, el astro del futbol se dejaba ver romántico con la actriz Camila Sodi en París y sólo unas semanas después, a principios de abril, la propia sobrina de Thalía revelaba que la pareja no había soportado la presión mediática y se había disuelto.

Andrea Duro
Andrea Duro y Adrián Ríos.

Sin embargo, Javier no es el único que al parecer ha encontrado rápidamente el amor, pues Andrea llevaba también poco tiempo de soltería. Según revela el portal español “Vanitatis”, la actriz de “Velvet” mantuvo hasta la primavera pasada un intenso noviazgo con Adrián Ríos, un joven alejado del medio del espectáculo.

Andrea Duro
Según informa la prensa española, Andrea y Adrián terminaron la primavera pasada.

Aunque en las redes sociales de la actriz ya no hay rastro de su relación con Adrián, la prensa local asegura que a principios de año realizaron un romántico viaje a Bruselas para celebrar su segundo aniversario: "Por supuesto, este viaje era para celebrar los dos años de amor que llevamos mi chico y yo. Eres el mejor compañero de viaje y vida que podría haber imaginado, te adoro, you know", posteó la actriz junto a una romántica imagen, reportaron medios españoles.

Antes de su romance con Adrián, Andrea tuvo un noviazgo de tres años con el actor Joel Bosqued, quien actualmente está saliendo con Blanca Suárez.

Andrea Duro
La pareja compartía románticas fotos en sus redes.

Sobre su percepción del amor, Andrea declaró en febrero pasado al periódico “La Razón”: “No creo en las medias naranjas, ni en los príncipes azules. Son engaños que han hecho mucho daño. Hay que encontrar una pareja que te complemente. La gente confunde estar en pareja con ser una única persona, pero son dos. Y completamente distintas”.

Andrea Duro
Andrea Duro y Adrián Ríos.

A propósito de su protagónico en la obra de teatro S.I.N.G.L.E.S, Andrea reveló también las cualidades que busca en un hombre y, entre ellas, enumeró que sean independientes, respetuosos, fieles, leales y cariñosos: “A mí la gente guapa, pero tonta, no me interesa nada. El físico me da más o menos igual”, añadió.

¿Será que Chicharito es esa pareja que complementa a la guapa española?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad