Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox genera polémica por vestir a su hijo de princesa

La actriz ha sido muy criticada luego de compartir una foto de su primogénito, Noah de casi 5 años, con un disfraz de Elsa de la película ‘Frozen’ de Disney.
lun 07 agosto 2017 10:44 AM
Megan Fox
Megan Fox Megan Fox (Foto: Instagram)

La foto más reciente que publicara Megan Fox en su cuenta oficial de Instagram ha generado una lluvia de críticas contra ella pues en la imagen se ven varias fotos y, entre ellas, una en donde sale su hijo mayor, Noah –que en septiembre cumplirá 5 años-luciendo un disfraz de la princesa de Disney, Elsa, de Frozen.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Publicidad

Fue entonces que comenzaron a atacar a la actriz con comentarios como: “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género” o “No está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño”.

Sin duda muchos otros seguidores no lo pensaron dos veces antes de defender a la pareja de Brian Austin Green, provocando así una guerra de comentarios entre los usuarios de la red social.

Entre los mensajes que apoyan a Megan se lee: “Muchos niños visten vestidos de vez en cuando, sobre todo si tienen hermanas. Si hablas de ellos diciendo que están mal dice más sobre tus inseguridades. Es sólo un vestido, no es como si estuviera usando una capa del Ku Klux Klan (organización xenófoba, homófoba, racista, antisemita, anticomunista, anticatólica y terrorista de extrema derecha estadounidense). La gente es muy rara molestándose con cosas así”, o “Tus hijos son hermosos y amo que dejes que sean lo que sea que ellos quieran ser. Al diablo si los demás dicen lo contrario. Como madre de dos hijos que aman las Barbies, te aplaudo”.

No dudamos que Megan no haga caso a los comentarios negativos sobre cómo educa a sus hijos, además no es la primera vez que muestra en público que deja que sus hijos se vistan como prefieran. Fue en mayo que la actriz fuera vista con sus hijos Noah y Bodhi, de casi tres años, en un parque en Malibú y ambos pequeños traían vestidos.

Lo cierto es que no es la primera famosa que es atacada por este motivo, recientemente Charlize Theron lo vivió en carne propia y antes que ella, la propia Angelina Jolie con Shiloh .

Megan Fox
Megan Fox con Noah y Bodhi pasean por Malibú, California.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad