Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 7 meses de haber dado a luz, Megan Fox, revela increíble figura en lencería

La actriz realiza una campaña publicitaria para la famosa marca de lencería Frederick's of Hollywood.
mié 15 marzo 2017 07:45 AM
Beyoncé, Miranda Kerr y Megan Fox son algunas de las famosas que tienen trucos poco comunes que las han ayudado a mantenerse en su peso.
Megan Fox Megan Fox no pierde su figura ni después de tres embarazos. (Foto: Instagram)

Con tres hijos y a tan sólo siete meses de dar a luz al más pequeño, Megan Fox luce más hot que nunca. En el video de 30 segundos que dirige el fotógrafo Ellen Von Unwerth, Megan modela varios diseños súper sexys, incluyendo un body de latex negro con un liguero a juego y un bra de tela brillante bajo una bata de seda. Otras de las piezas más impactantes que luce la actriz de New Girl es un increíble body de encaje que deja ver su piel a la perfección.

Publicidad

Sin duda, la combinación de Megan con Frederick's of Hollywood resultó tan increíble que ahora la actriz incluso está trabajando con la firma de lencería para una futura colección llamada Hollywood X Megan Fox, que saldrá a la venta durante la próxima temporada de Navidad.

"I think women should own what they wear. Confidence looks great on everyone." -Megan Fox (@the_native_tiger) #FredericksxMeganFox

A post shared by Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) on

Por último, es importante mencionar que para esta producción se requirió de famosos stylists como Linda Hay y Renato Camora, quienes le arreglaron el pelo para que luciera abundante y con volumen. Su maquillaje destacó sus labios en un rojo tono intenso, sus pestañas largas y sus ojos perfectamente delineados.

Lights. Camera. Action ✨ Shop Megan Fox's (@the_native_tiger) top looks - link in bio #FredericksxMeganFox

A post shared by Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) on

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad