Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía muestra el tratamiento que usa para lograr una mini cintura

La cantante compartió un video del momento en el que está recibiendo una de las sesiones con la que mantiene su figura.
vie 28 julio 2017 10:59 AM
Thalía
Thalía Thalía luce a sus 45 una espectacular figura. (Foto: Instagram)

Desde que Thalía comenzara su carrera hace más de 35 años, su mini cintura siempre ha llamado la atención; por mucho tiempo se dijo que se había quitado las costillas flotantes para poder lograr esa figura y, aunque en repetidas ocasiones ella misma desmintió tal rumor, aún sigue generando controversia, más tomando en cuenta que a sus 45 años sigue teniendo un cuerpo envidiable.

Fue el jueves por la mañana cuando la cantante mexicana revelara uno de sus secretos para seguir viéndose espectacular y conservar su característica cintura. En sus Instagram Stories mostró parte del tratamiento que le aplican en toda el área de cintura y glúteos. Aparentemente se trata del método de cavitación que ayuda a disolver la grasa, mejorar la circulación y evitar la celulitis.

Publicidad

Además de este tratamiento, la intérprete de “Amore Mío” siempre ha llevado una vida saludable basada en buena alimentación y ejercicio.

Actualmente Thalía se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, por lo que se ha reunido con la autora del famoso sencillo "Despacito", Erika Ender , entre otros músicos. La cantante ha compartido varios momentos de este proceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad