Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así disfruta Cara Delevingne su estadía en México

La modelo adelantó su cumpleaños ¡y mira lo que se regaló!
sáb 05 agosto 2017 03:28 PM
Cara Delevingne
Cara Delevingne La modelo se encuentra en México promocionando su película 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas'. (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Cara Delevingne está en México debido a que se encuentra promocionando Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, filme que ella protagoniza.

I ❤️u 🇲🇽 Thank you so much warm hospitality! @valerianmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Publicidad

Como es bien sabido el 12 de Agosto será su cumpleaños y se dice que lo pasará aquí con 20 de sus mejores amigas. Entre las invitadas a la fiesta destacan sus hermanas Poppy y Chloe, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las hermanas Hadid, Lily Rose Depp y Suki Waterhouse. De acuerdo con una revelación de Kendall para la revista Allure, el grupo tienen un nombre: Super Natural Friend Group.

Asimismo, según Daily Mail, la modelo gastará que alrededor de 130 mil dólares en la súper fiesta. Ahora bien, mientras se acerca ese día Cara se la está pasando de lo lindo con varias de sus amigas. Durante un video en Instagram stories pudimos ver que adelantó su cumpleaños y se regaló un tatuaje. Todo esto lo sabemos gracias a que Pablo Díaz Gordoa, artista que le hizo el tatuaje, lo publicó. Aquí te dejamos las fotos del momento.

Cara Delevingne
Cara Delevingne de fiesta con sus amigas en México.
Cara Delevingne
La modelo se hizo un tatuaje en el pie.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad