Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne tendrá una espectacular fiesta de cumple en México

La actriz y exmodelo estará en nuestro país justo el día que cumple años, el 12 de agosto, y no escatimará en el festejo: gastará 130 mil dólares.
mié 02 agosto 2017 07:25 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne La modelo celebrará sus 25 años en México y rodeada de sus mejores amigas. (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

La modelo y actriz, desde que tiene 20 años, celebra sus cumpleaños de formas espectaculares que hacen de cada evento algo inolvidable. Esta vez, y para festejar su primer cuarto de siglo, la cantante hará una fiesta en México.

Actualmente, Cara se encuentra en el tour promocional de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, película que protagoniza, y el último país que formará parte del recorrido es México. Para aprovechar la estadía y las fechas, mismas que se empalman con la fecha de su cumpleaños, Delevingne invitará a sus 20 mejores amigas a celebrar el próximo 12 de agosto.

Publicidad

Last night in Paris @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Entre las invitadas a la fiesta destacan sus hermanas Poppy y Chloe, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, las hermanas Hadid, Lily Rose Depp y Suki Waterhouse, celebridades que son sinónimo de glamour y belleza. De acuerdo con una revelación de Kendall para la revista Allure, el grupo tienen un nombre: Super Natural Friend Group.

Cara, Gigi y Kendall
Gigi y Kendall son dos de las modelas que más han compartido con Cara desde hace algunos años.

Se estima que, para consentirse y vivir una experiencia inolvidable junto a su asombroso squad, la actriz gastará alrededor de 130 mil dólares. “Las chicas harán excursiones para observar la vida animal de la zona...y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrarlo después de meses de trabajo en los que ha estado ocupada”, reporta el Daily Mail sobre la información que hay en torno a la fiesta de la famosa modelo.

Todos los seguidores de la cantante y amigas de aventura estarán ansiosos por ver las primeras imágenes de lo que promete ser una de las fiestas más increíbles de Delevingne.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad