Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez dice que The Weeknd es su "mejor amigo"

Por primera vez, la cantante habla abiertamente de su novio y explica por qué es tan feliz a su lado.
jue 03 agosto 2017 11:35 AM
Selena Gomez, The Weeknd
Selena Gomez, The Weeknd Para una entrevista de una famosa revista de moda, la cantante habló de lo feliz que está con su novio. (Foto: Instagram)

Fue a principios de este 2017 cuando Selena Gomez y The Weeknd comenzaron su relación y desde entonces no han dejado de llamar la atención a donde quiera que van, las primeras imágenes de ellos juntos sin duda dieron la vuelta al mundo e hicieron oficial el romance, sin embargo ninguno de los dos había hablado abiertamente de su amor... hasta ahora.

Durante la entrevista que Selena dio a la revista InStyle, contó mucho de cómo fue su tiempo en rehab, pero también dejó ver cómo se siente actualmente. Asegura haber encontrado el equilibrio en el terreno profesional, en el que ha aprendido a imponer sus condiciones y opiniones y, en el personal, junto a The Weeknd, con quien ha aprendido a mantener una relación "sana" y en torno a la que no gire toda su existencia. "Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye. He querido estar en un espacio fuerte durante años, y realmente no lo estaba. Antes, yo era tan joven y fácil de influenciar, y me sentía insegura".

Publicidad

Además aseguró que el músico no la "completa", sino que es una adición a su mundo: "Quieres que alguien se agregue a tu vida, no que te complete. Tengo mucha suerte, porque él es más como mi mejor amigo que cualquier otra cosa".

Sobre la crisis que estuvo en 2016 luego de un cansancio extremo que la llevó incluso a ingresar en rehabilitación para reevaluar su salud mental y lidiar con la depresión que sufría, Selena comenta: "El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno... Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba... Cuando me dieron el alta, me preguntaron si quería acudir a la gala de los American Music Awards y todo el mundo me dijo que hiciera lo que quisiera. No quería transmitir a mis fans la impresión de que cuidar de uno mismo es algo malo, así que decidí hacerlo, y debo confesar que pisar esa alfombra roja fue abrumador. Creo que me sudaba hasta la espalda".

Los fans de la cantante, quien recientemente cumplió 25 años , están felices no sólo de tenerla de regreso, sino de verla tan feliz y recuperada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad