Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Layún y Ana Laura Galván se convertirán en padres por segunda vez

El futbolista parece estar en el mejor momento de su carrera y vida personal, pues él y su esposa esperan a su segundo bebé.
jue 03 agosto 2017 07:25 AM
Miguel Layún y su familia
Miguel Layún y su familia El futbolista y su esposa esperan la llegada de su segundo bebé.

Miguel Layún, actual defensa del FC porto, anunció a través de su cuenta de Instagram que su esposa Ana Laura Galván está esperando a su segundo bebé.

Publicidad

Con el tierno mensaje “Y de pronto...tendremos nuevo miembro en la familia!!”, el jugador dio a conocer la noticia a sus millones de seguidores. En la publicación aparece su hijo Mateo con un playera que dice “Soy el hermano mayor” mientras come una sandía.

Y de pronto...tendremos nuevo miembro en la familia!! 😍😍 #ML #AG #ML #ML 😜

A post shared by Miguel Layun (@miguel_layun) on

La imagen, a tan sólo unas horas de su publicación, ha generado un sinfín de respuestas por parte de sus fans, quienes felicitan a los padres y desean que el nuevo integrante sea un niña. “Muchísimas felicidades @miguel_layun tienes una hermosa familia y ahora está creciendo disfruta con ellos cada momento al máximo”, comentó uno de los usuarios. En otro de los mensajes se puede leer: "Estaría genial la niña! Para que tengan la parejita pero lo que Dios les mande será una GRAN bendición sin duda, que llegue con salud es lo más importante!!".

Será cuestión de esperar para que Layún anuncie si se tratará de una hermosa niña, o bien,de otro varón que haga compañía a Mateo. Mientras tanto, deseamos mucha felicidad a la familia del jugador.

Miguel Layún y Mateo
Mateo nació el día en que Layún y su esposa cumplían su tercer aniversario de bodas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad