Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Es por esto que, tras fracasos amorosos, JLo ha encontrado estabilidad con A-Rod

El exdeportista está convencido de que la complicidad de la pareja se debe a las experiencias tan similares que han vivido a nivel laboral y familiar.
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez Al parecer, Jennifer Lopez está completamente enamorada del ex beisbolista Alex Rodríguez (Foto: Archivo Quién.)

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se ha convertido en cuestión de meses en una de las más sólidas y enternecedoras del panorama internacional , como han venido demostrando ambos en sus recientes apariciones públicas y, sobre todo, con las fotos tan románticas que han venido compartiendo en las redes sociales.

Aunque no suelen pronunciarse demasiado ante los medios sobre su envidiable historia de amor -sus imágenes en la red parecen hablar por sí solas-, ahora el legendario exjugador de béisbol no ha dudado en reflexionar abiertamente sobre las claves que, a su juicio, explican tan estrecha conexión.

Publicidad

"La verdad es que somos muy parecidos y nos encontramos en la misma etapa vital. Los dos apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros respectivos trabajos", se sincera el deportista y empresario a la revista The Hollywood Reporter.

A diferencia de la facilidad con la que se expresa sobre el estado actual de su relación, Alex Rodriguez se muestra mucho más tímido y receloso a la hora de entrar en detalles sobre la primera toma de contacto que protagonizó junto a su ahora pareja.

Jennifer Lopez
La pareja no ha parado de consentirse en sus celebraciones de cumpleaños.

"Eso se lo tendrás que preguntar a ella, yo no puedo decir nada", responde en tono divertido a la pregunta de quién de los dos dio el primer paso y se armó de valor para seducir al otro.

A lo largo de sus primeros meses de romance, Jennifer y Alex han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos -la artista tiene a los mellizos Max y Emme (9) junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que el segundo es padre de Natasha (12) y Ella (9)-, vayan creando sus propios lazos afectivos aprovechando que tienen edades similares. Como se desprende de la entrañable imagen que los mostraba a todos disfrutando hace unos días de una divertida tarde en la alberca, parece que la estrategia está dando sus frutos.

"La verdad es que es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Además, tenemos la fortuna de que nuestros hijos se llevan muy bien y de que nos sentimos identificados el uno con el otro: los dos somos de Nueva York, latinos y ya hemos pasado la barrera de los cuarenta. Estamos disfrutando mucho de la vida" , explicaba en una entrevista previa a People sobre un romance que parecía predestinado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad