Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez no se quedó atrás: Esta es la dedicatoria para A-Rod en su cumple

Los dos ídolos latinos cumplen años con muy pocos días de diferencia y llevan varios días intercambiando enternecedoras declaraciones de amor, pero la de la cantante ha sido la más significativa.
jue 27 julio 2017 10:31 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La pareja no ha parado de consentirse en sus celebraciones de cumpleaños. (Foto: Instagram)

Ha sido una semana llena de celebraciones para la pareja conocida como J-Rod, es decir, la formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ya que los dos enamorados tienen la suerte de cumplir años con tan solo tres días de diferencia. Mientras que la diva del Bronx cumplía 48 el pasado 24 de julio, hoy le ha tocado el turno al exjugador de los Yankees de Nueva York, quien acaba de llegar a los 42.

Publicidad

Como no podía ser de otra forma y siguiendo con la dinámica de transparencia absoluta en la que ambos están inmersos, al menos en lo que a expresar su amor se refiere, desde que confirmaron su relación el pasado febrero, JLo ha enviado a su novio una emotiva felicitación vía Instagram para marcar tan importante fecha.

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón lata fuertemente cada vez que entra en la habitación. Mi amor, te deseo el mejor año. Estoy muy emocionada por todo lo que Dios te tiene preparado... #Lo mejor está todavía por llegar #Es tu día #Mi macho #Amor mío #Felicidades #Leo #13", reza el mensaje que acompaña a una fotografía del deportista retirado en un elegante traje y con mirada seductora.

Feeling it... #itsmybirthday #birthdaypic 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer lopez
La diva del Bronx celebró su cumpleaños 48 en grande.

Los tortolitos, aprovechando que comparten signo del zodiaco, han venido festejando sus cumpleaños con varios eventos, aunque fue el fin de semana pasado cuando tuvo lugar la fiesta más importante de todas en Miami. En la multitud de imágenes que compartieron en sus redes sociales, se aprecia claramente la felicidad de la pareja junto a sus amigos y familiares, además de las grandes cantidades de comida y bebida con los que agasajaron a sus invitados.

Great weekend celebrating with our #families. #3generations (📷: Ana Carballosa/ @lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El lunes, y con motivo del día de nacimiento hace 48 años de la también actriz, la espectacular pareja juntó a sus respectivas familias -los gemelos Max y Emme (9) de Jennifer con Marc Anthony y Ella (9) y Natasha (12) de Alex con su exmujer Cynthia Scurtis- en una íntima velada en la que los más pequeños disfrutaron a lo grande. El neoyorquino y sus hijas incluso tuvieron el detalle de regalarle a la intérprete de 'Jenny from the Block' un pastel que no dudó en presumir en la red, al tiempo que hacía referencia a la cantidad de dulces que deben de haber comido estos días: "Más pastel", es la descripción de otra de las fotografías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad