Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Sisniega muestra su "cuerpo vegano" al natural

La actriz de "Club de Cuervos" posó totalmente desnuda por una buena causa.
mié 02 agosto 2017 10:54 AM
Sofía Sisniega
Sofía Sisniega La actriz dejó al descubierto su cuerpo en la nueva campaña de Peta Latino. (Foto: PETA Latino.)

La actriz Sofía Sisniega ha acaparado titulares al posar desnuda para la última campaña de PETA Latino. Bajo el lema “Cuerpo de Vegano”, la guapa activista deja al descubierto su sexy anatomía con el fin de llamar la atención y crear conciencia sobre el maltrato y la crueldad animal. En uno de los carteles de la campaña aparece Sofía luciendo su cuerpo desnudo.

“Yo creo que ningún ser vivo tenga que soportar una vida de sufrimiento y de tortura. No hay diferencia entre un gato, un perro, una vaca, un cerdo, todos sufren igual. Los tienen en granjas industriales, son básicamente fábricas en donde los animales jamás han visto el sol, nunca lo han sentido, nunca han sentido el pasto, nunca han corrido porque están en unas jaulas en donde ni siquiera se pueden voltear. No puedes creer que lo que te estás comiendo, un pedazo de carne, es solo un pedazo de carne. No te estás comiendo algo, no, te estás comiendo a alguien”, explica Sofía en un video sobre los motivos que la llevaron a sumarse a esta causa.

Sobre su estilo de vida vegano, la también modelo declaró: “Estoy más saludable que nunca, me veo mejor que nunca, la gente me lo dice”.

Publicidad

Al respecto de la alimentación que lleva, Sofía aclaró que come los mismos platillos que la mayoría come, pero adaptados a este régimen que no permite el consumo de alimentos de origen animal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad