Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre Andrea Duro, la supuesta nueva novia de Chicharito

La actriz figuró en la exitosa cinta juvenil 'Tres metros sobre el cielo' y tiene dos series españolas importantes en puerta.
lun 31 julio 2017 10:02 AM
Andrea Duro
Andrea Duro Actriz española (Foto: Cortesía)

Antes de que Chicharito publicara en su cuenta de Instagram una foto abrazando a una misteriosa mujer a la que sólo se le veía su cabello , la gran mayoría de los mexicanos no identificaban a Andrea Duro, la actriz española que parece ser la nueva conquista del delantero del West Ham.

Un día después, seguramente el número de seguidores de esta artista ibérica ha subido exponencialmente y muchos de esos nuevos likes deben provenir desde México. Sin embargo, para algunos fans del drama romántico juvenil Tres metros sobre el cielo (2010), ella no es un rostro desconocido porque interpretó a Mara en este popular filme basado en la novela del italiano Federico Moccia. Llegó a figurar en la portada de la revista para caballeros FHM, en donde posó en lencería en la edición de diciembre de 2010.

Publicidad

Nacida en Fuenlabrada, un pueblo a las afueras de Madrid, hace 25 años, Andrea debutó a los quince años en la serie Cuestión de sexo (2008) y luego en la exitosa serie Física y Química. Después apareció en 2012 en la telenovela española El secreto de Puente Viejo. En ella interpretó a Enriqueta, una mujer espontánea y sincera que tenía un duro pasado, personaje que la ayudó a desmarcarse de la imagen de figura adolescente por el éxito de Tres metros sobre el cielo.

Andrea Duro 2
Es fanática del futbol pero aunque nació en Madrid le va al Barcelona

De bajo perfil, se sabe que entre 2011 y 2014 sostuvo una relación con el actor Joel Bosqued. En ese lapso incluso invirtieron en un restaurante llamado Coslada. Tras esta relación tuvo un noviazgo con un joven de su pueblo natal llamado Adrián.

En los últimos años ha tenido papeles pequeños en series como El Gran Hotel y Víctor Ros, además de aparecer en películas de corte independiente como En apatía, Los amigos raros y Por un puñado de Besos.

Andrea, quien se describe en entrevistas como “aficionada al fútbol —le va al Barcelona—, al spinning, a la lectura y a la cocina”, decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro.

Fanática de las series Los hombres de Paco, Skins y Dexter, Andrea figurará próximamente la miniserie La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en la serie Velvet Colección.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad