Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el guapo abogado que defiende a Kate del Castillo

Desde que comenzaran sus problemas legales, la actriz ha tenido varios abogados, uno de ellos es Federico Mery Sanson, quien hace años fue uno de los sexys de la revista Quién.
mar 25 julio 2017 12:52 PM
Kate del Castillo y su abogado, Federico Mery Sanson.
Kate del Castillo y su abogado, Federico Mery Sanson. Kate del Castillo y su abogado, Federico Mery Sanson. (Foto: AFP)

Fue en junio pasado cuando Kate del Castillo acudiera a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington para denunciar la violación a sus derechos tras considerar que la filtración de información falsa ha perjudicado su nombre e imagen. "Venimos aquí a alzar una queja, muy larga, porque se han pisoteado mis derechos humanos y en México no se ha hecho nada (...) Ha habido un linchamiento a mi persona sin duda, no sé quién específicamente, pero del Gobierno en general, seguro", comentó a diversos medios.

En ese momento quien acompañó a la actriz fue el abogado Federico Mery Sanson, que también habló con la prensa y comentó: "El Gobierno mexicano legitimó un acto ilegal. Entonces, como no tuvimos justicia en México, no venimos a buscar justicia aquí, sino que venimos a restablecer un criterio en derechos humanos".

Publicidad

Lo cierto es que Federico Mery Sanson tiene un sexy pasado con Quién y es que en el 2004 este guapo abogado, que hoy luce muy formal y además es hombre casado, hace 13 años era no solo un galán muy cotizado, sino también soltero y por el cual se peleaban las mujeres, literal.

Jaime Camil posó desnudo para la edición de los más sexys.
Jaime Camil posó desnudo para la edición de los más sexys.

En ese entonces no fue fácil convencerlo de que aceptara posar en esta edición de Los hombres más sexys de Quién, en la que Jaime Camil apareció completamente desnudo en portada. Su trayectoria laboral ha sido exitosa desde temprana edad y en ese momento formaba parte de un reconocido despacho de abogados en la Ciudad de México y podía perjudicar la seriedad de su imagen.

Cuando por fin aceptó la propuesta, no le dijimos que Camil saldría sin ropa y que la idea era hacer esta edición un poco mas sexy de lo normal, eso sí, cuidando siempre el buen gusto y calidad de los personajes.

Al llegar muy trajeado a la sesión de fotos en el Hotel Habita, cual no sería su sorpresa cuando le dijeron: "quítate la camisa" pero él, muy determinante no dejaba de repetir: "Yo soy abogado, yo no me desvisto", ante lo cual la reportera tuvo que armar una táctica de convencimiento que llevó su tiempo y acabaron negociando que quedaría sólo con la camisa un poco abierta.

Federico Mery-Sanson.
Federico Mery-Sanson en la edición de Los hombres más sexys de Quién en 2004.

Sexy al fin, vestido o no. Esta edición de Quién ha sido una de las más vendidas en la historia de la revista y todos los personajes quedaron muy contentos con el resultado, ademas de que les dio una visibilidad importante que los acabó beneficiando; incluso al serio abogado, quien vio cómo su agenda sentimental se llenó aún más hasta que conoció a su ahora esposa de nombre Regina, por la cual dejó a un lado su vida de soltero y con la cual ha formado una linda familia.

Ellas fueron las ex de Federico Mery Sanson:
Marina Pani, con quien duró varios años y mantuvo una relación bastante formal.
Galia Katz, con la entonces modelo tuvo un divertido romance de algunos meses que no prosperó.
Xuxú, con la presentadora brasileña, recién llegada a México en ese entonces, salió un tiempo y se les llegó a ver en varios lugares juntos y muy divertidos.
Mossy Santini, con la ahora actriz tuvo un romance tormentoso ya que también salía con una amiga de ella que además era su vecina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad