Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El guapo (y joven) español que "conquistó" el corazón de Céline Dion

Aunque todavía no se confirma su romance, la cantante canadiense ha sido vista en los últimos días con su bailarín, quien también es ilustrador y modelo.
miércoles 26 julio 2017
Céline Dion
Céline Dion En las últimas semanas la cantante ha sido vista con un bailarín, que además es modelo e ilustrador.

Hasta el momento, lo que Céline Dion ha demostrado es que se encuentra en una etapa de renacimiento . Desde la muerte de su esposo, Rene Angelil, la cantante canadiense, no solo se ha dedicado a dar conciertos por todo el mundo, sino que incluso ha posado para múltiples revistas internacionales, ha renovado su guardarropa y al parecer ha conseguido alguien que se convierta en su nuevo compañero.

En las últimas semanas comenzaron a correr los rumores de que Céline mantenía una relación con Pepe Muñoz, un guapo español de 32 años que no solo es parte de su grupo de bailarines, sino que además es ilustrador y modelo.

Publicidad
céline dion
Después de su salida nocturna por París, Céline y Pepe fueron vistos a la salida del hotel Monceau.

Las especulaciones tomaron fuerza el pasado viernes 21 de julio cuando la “pareja” fue captada durante una salida nocturna en el restaurante de comida peruana Manko. Para la ocasión Céline usó un smoking negro y top de encaje, mientras que Pepe llevó un total look negro. Él pasó por ella al famoso hotel francés Royal Monceu y, como era de esperarse, los paparazzi les tomaron varias fotografías.

céline dion
Pepe, de 32 años, además de ser bailarín, es ilustrador y modelo.

Aunque la artista de 49 años no ha dicho nada sobre su "nuevo romance", una fuente cercana a TMZ asegura que su relación es meramente amistosa. Según informa el website, Pepe y Céline se conocieron por medio de amigos mutuos en Las Vegas. A partir de entonces y con el tour veraniego que está haciendo Dion por Europa, comenzaron a hacerse cercanos debido a que descubrieron que tenían intereses en común.

Pepe Muñoz
Pepe presume sus múltiples trabajos en su cuenta de Instagram.

Muñoz ha participado en musicales de Broadway como Cats y Dirty Dancing. Asimismo, ha sido miembro del programa de televisión Fama, ¡a bailar! y presume su trabajo como ilustrador de moda en su cuenta de Instagram. Incluso Vogue lo ha puesto en el radar al publicar una nota titulada “El bailarín de Céline Dion es el ilustrador de moda que necesitas seguir”.

Publicidad