Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Jennifer Lopez tras la muerte de la mamá de Marc Anthony, ¿por?

En las redes sociales no han perdonado que la cantante no haya expresado sus condolencias por el fallecimiento de Guillermina Quiñones., abuela de sus hijos.
vie 28 julio 2017 09:56 AM
Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony Jennifer Lopez y Marc Anthony. (Foto: AP)

Jennifer Lopez ha recibido diversas críticas luego de que en su cuenta de Instagram se publicara un anuncio de zapatos de su colección con Giuseppe Zanotti minutos después de que Marc Anthony informara el fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones , abuela de Max y Emm, hijos que la ex pareja tiene en común.

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa... no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así... no sé qué te ha pasado”, “Acaba de morir la abuela de sus hijos”, "¿Y tus condolencias o el luto por la abuela de tus hijos? Lástima que seas un ejemplo para millones de personas, cuando no sabes ni lo que es tener sensibilidad", fueron algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si la publicación estaba programada o fue realizada por algún integrante del equipo de la artista, no obstante, JLo sigue sin pronunciarse al respecto de la pérdida de su famoso ex.

Cabe recordar que este jueves la cantante y actriz se encontraba de fiesta debido a que Alex Rodríguez, su nueva pareja, cumplió 42 años.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad