Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de María Inés la defienden al ser criticada por subir selfie sin maquillaje

La ex integrante de la primera generación de la Academia ha recibido comentarios negativos luego de que compartiera una imagen mientras hacía deporte, y claro que sus fans han respondido por ella.
jue 27 julio 2017 01:06 PM
María Inés
María Inés María Inés (Foto: Instagram)

Ahora, con el reciente reencuentro de la primera generación de La Academia, -que en agosto realizarán un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México-, los reflectores se han puesto nuevamente sobre los ex alumnos y una de ellas es claro, María Inés.

Fue hace unos días que la conductora publicó una selfie mientras corría, como parte de su entrenamiento para el medio maratón de la Ciudad de México que será este 30 de julio y ella participará en pro de la fundación Mexicanos Del Mañana A.C, que busca mejorar la calidad de vida de varios niños con escasos recursos.

Publicidad

Claro que al salir sin maquillaje, muchos comenzaron a comentar que no se veía bien, sin embargo otros salieron en su defensa. “Aunque ‘en gustos se rompen géneros’, seguido expresan su opinión personas con envidias, con complejos, fracasadas o plagadas de defectos 🙄... A mí me pareces muy bonita!! 👌🏼”... “Ya quisieran muchas mujeres tener los ojazos de María Inés!!!”... “Todos criticándola como si ellos o ellas fueran unas bellezas , véanse en el espejo antes de criticar”... “Manes siempre hermosa!!! Aquellos que no dan la cara y solo critican son solo eso voces que se pierden en el aire y letras que quedan ahí..... simplemente dichas!!! Lo que cuenta más de las personas son más acciones y su esencia !!! Bendiciones”, escribieron los fans de la conductora.

Ahí vamos @DeporteCdmx, A correr 21k por @mexdelm este 30 de julio!

A post shared by Maria Ines Guerra (@manes7) on

María Inés no ha hecho caso a estas críticas y se muestra segura de sí misma y feliz. Por lo pronto, tanto ella como los otros integrantes de la primera generación siguen trabajando mucho, realizando entrevistas y visitando programas para darle promoción a su próximo concierto.

Y claro que también está lista para darlo todo en la carrera del domingo pues escribió este miércoles: “Yo ya estoy puesta. De alguna manera llegaré a la meta!!! Vamos con todo por @mexdelm”.

Gracias @jessiecervantes @exafm por la entrevista de esta mañana😘😘😘

A post shared by Maria Ines Guerra (@manes7) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad