Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones ante la aparición de la 1ra Generación de La Academia en Televisa

Como jamás se pensó, los integrantes de uno de los programas más populares a principios del 2000 hicieron una aparición estelar en el programa 'Hoy'.
lun 26 junio 2017 02:53 PM
la academia primera generación
la academia primera generación La Academia Primera generación se presentó en el programa 'Hoy'. (Foto: Televisa.com)

Este lunes, en el programa Hoy, hubo un momento inesperado cuando aparecieron los integrantes de la Primera Generación de La Academia.

Durante la emisión, Toñita, Myriam, Víctor García, Esterella, Laura Caro, María Inés, Raúl Sandoval, Miguel Ángel, Alejandro Daniel, Wendolee y José Antonio de la O, hicieron promoción de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 24 de agosto, e incluso bromearon sobre el hecho de que estuvieran en la televisora, que como es sabido, es competencia directa de TV Azteca.

Publicidad

Posteriormente interpretaron por primera vez el sencillo “Inseparables”, y mientras esto sucedía, las redes sociales no dejaron de hablar de ello.

“Qué gran canción y el estilo y la gran voz de @LauraCaroMusic mis respetos esa gran potencia de 10000%”, “En tu jeta @ChapoyPati porque @primeragene no pertenece a Azteca, es de todos los que los vimos surgir y apoyamos siempre”, “Me emocioné tanto!!! Qué bonita canción!”, “Qué buen cierre de programa!! Se me puso la piel chinita con la canción y ver a Laura Caro cantar con notas poderosas y altísimas”.

El tema ha tomado tanta fuerza, que incluso pocos notaron que de todos los integrantes faltaron Nadia y Yahir, quien actualmente se encuentra grabando la telenovela Mi Marido Tiene Familia, que está producida por Juan Osorio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad