Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es ella la nueva novia de Chicharito Hernández?

El futbolista publicó este jueves una imagen que ha provocado rumores de que está estrenando romance y muchos aseguran que es la actriz Andrea Duro pues intercambiaron extraños mensajes en Instagram.
jue 27 julio 2017 07:14 PM
Chicharito
Chicharito Javier "Chicharito" Hernández.

Tras la relación fallida que tuvo Javier “Chicharito” Hernández con Camila Sodi a consecuencia de la polémica que surgió en febrero de este año luego de que cancelara su compromiso con la comentarista de deportes Lucía Villalón y poco después iniciara su noviazgo con la sobrina de Thalía, el futbolista mexicano no había sido visto en plan amoroso con nadie, aunque se dijo en algún momento que salía con Martha Tena pero ella sólo era una amiga.

Los rumores de que Andrea Duro podría ser su nueva conquista comenzaron cuando ayer la actriz española compartiera una foto de la Torre Eiffel y Chicharito le escribiera: “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”, a lo que ella respondió: “@ch14_instagram ah, si? Pensaba que ya me conocías”.

Publicidad
Andrea Duro, Chicharito
Esta es la foto de Andrea Dura en la que Chicharito le dejó un mensaje.

Claro que en los comentarios muchos empezaron a echarle porras al jugador del West Ham dde Inglaterra para que ella le diera una oportunidad. Así quedó todo hasta que este jueves el delantero publicó una foto con una mujer pero sin mostrar su cara, por lo que muchos han comenzado a suponer que se trata de Andrea. Junto a esta imagen Chicharito escribió: “¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)”.
Ahora falta esperar a ver si pronto decide revelar quién es es su misteriosa acompañante.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Ella es Andrea Duro, ¿te gusta para Chicharito?

No me gustan las fotos en bañador... que va 😂😂 #felizmartes

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad