Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge el cover más creativo de "Despacito" y Chicharito figura en él

Se está haciendo viral una grabación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la que han cambiado la letra de una manera más que original y divertida.
mié 12 julio 2017 03:44 PM
Javier Chicharito Hernandez
Javier Chicharito Hernandez Javier 'Chicharito' Hernández (Foto: Instagram)

El exitoso sencillo "Despacito" interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue acaparando la atención y en esta ocasión el futbolista mexicano Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, también está involucrado en el tema.

En redes sociales ha causado gran impacto la "nueva versión" del tema creado por el usuario @GameJamHD en donde hace un cover de la canción pero en lugar de la letra original, se canta mencionando los apellidos de futbolistas de varias épocas.

Publicidad

En esta versión, además de “Chicharito”, se nombran a otros 173 jugadores, entre los que destacan Diego Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Gerard Piqué, Lionel Messi, Neymar y Carlos Tevez, entre otros.

Si bien la mayoría son jugadores que pasaron o se encuentran en la Premier League, se puede escuchar el nombre de futbolistas de varios puntos del mundo.

Esta no es la primera versión en la que se menciona al reconocido jugador mexicano, pues hace unos meses los italianos nombrados en la red como Tonelli Diversi realizaron una parodia donde también es mencionado “Chicharito”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad