Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sarah Jessica Parker no asistió a la Met Gala?

Aunque año con año es una de las celebridades que no se pierde esta gran noche, esta vez brilló pero por su ausencia, ¿por?
mar 02 mayo 2017 09:26 AM
Sarah Jessica Parker Met Gala
Sarah Jessica Parker Met Gala La protagonista de Sex & The City siempre es de las más esperadas de la velada. (Foto: Jamie McCarthy/FilmMagic)

Admitámoslo, antes de Rihanna existía ya Sarah Jessica Parker. Ella es la auténtica Reina del Met Gala y así como no imaginamos un Disney sin princesas, no podíamos imaginar una Gala del Met sin Sarah Jessica… hasta hoy. ¿Qué podría ser más importante para nuestra musa que estar presente en los considerados como los Oscar de la Moda? La única manera en que podríamos perdonarle tal ausencia es que se encuentre grabando Sex & The City 3.

Publicidad
El vestido que eligió Sarah Jessica Parker en la gala del Met fue uno de los más comentados.
El vestido que eligió Sarah Jessica Parker en la gala del Met fue uno de los más comentados.

Hasta el momento, todo lo que sabemos de ella a través de sus redes sociales es que estaba tomando un café por la mañana… ¡y nada más! ¡Nos estás matando Sarah Jessica! ¿Dónde estás?

Sarah Jessica Parker en la gala del Met.
Sarah Jessica Parker en la gala del Met.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y además un enorme desasosiego por esta ausencia, alguno incluso especularon que Rihanna podría tenerla encerrada en un clóset para ser la ganadora absoluta en la guerra de estilos.

SJP en la met gala
Sarah Jessica Parker en la MET Gala el año pasado.

Otros, han notado la inspiración que Céline Dion ha tomado de la actriz para su primera Met Gala en la vida. Aunque nadie, NADIE, puede ocupar el lugar de la mujer que robó nuestro corazón como Carrie Bradshaw.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad