Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian regresa a Twitter con la foto más tierna de su hija Dream

En medio de su batalla legal con Blac Chyna, el hermano menor del clan más famoso llamó la atención al compartir una de las imágenes más lindas de su hija.
mar 25 julio 2017 12:16 PM
Rob Kardashian
Rob Kardashian Rob Kardashian sorprendió al regresar a Twitter y publicar una foto de su hija Dream. (Foto: Getty Images)

Después de la polémica que generó Rob Kardashian al publicar fotos íntimas de Blac Chyna, videos en los que ella besa a otro hombre, insultos y hacer que bloquearan su cuenta en Instagram, el hermano menor de las Kardashian está de regreso en Twitter, donde sorprendió a todos por un post que realizó.

No, esta vez no fue algo ofensivo, grosero o atacando a alguien, en realidad fue lindo y tierno.

Publicidad

En el tuit, se ve únicamente una foto, sin leyenda ni nada, y en ella aparece ni más ni menos que la hija que tiene con Chyna, Dream Kardashian , quien está vestida con un body para bebé mientras está una alberca llena de pelotas.

rob kardashian
Esta fue la foto que Rob Kardashian publicó de su hija Dream.

Con esto, el hijo de Kris Jenner deja en claro lo que en su momento confirmó Lisa Bloom, abogada de Chyna: la bebé no está dentro de la orden temporal de restricción. Asimismo, Rob dejó ver que más que reconciliarse con ella, su prioridad es su hija y pasar tiempo de calidad con ella.

De acuerdo a E! News, tras el arranque que tuvo, Rob decidió tomar terapia y reconoció su error. “Ahora él está avergonzado y sabe que necesita ser mejor por Dream. No hay excusa y está tomando responsabilidad. También sabe que podría haber consecuencias y que podría no ver a Dream. Eso es lo más importante para él y no poder estar con ella es lo que más le asusta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad